Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA ACTRIZ ALEGA QUE SU BESO AL ENTONCES PRESENTADOR DE 'PASAPALABRA' FUE CONSENTIDO

La ley del embudo: Itziar Castro, azote de Luis Rubiales por su ‘pico’ a Jenni Hermoso, morreó a bocajarro a Christian Gálvez

Las redes no se creen el argumento de la artista y aseguran que el conductor del programa jamás hubiera dado permiso para recibir tan efusiva muestra de cariño

Juan Velarde 06 Sep 2023 - 12:48 CET
Archivado en:

Más información

Espléndidos palos de Chencho Arias a la «farsante» Yolanda Díaz y a Jenni Hermoso: «No la llevaría de testigo en un juicio»

«Por un beso de Rubiales yo haría lo que fuera…»

Es la doble vara de medir.

Itziar Castro, amiga de Jenni Hermoso, salió con todo a por Luis Rubiales y a criticar la famosa escena del pico.

La artista, por supuesto, se sumó a quienes exigieron la salida del presidente de la Real Federación Española de Fútbol y de todos aquellos responsables federativos por el episodio de marras.

Tanto es así, que la también escritora empezó a dar la turra por las redes sociales:

Sin embargo, Castro está que rabia ahora porque las redes sociales han rescatado un más que elocuente vídeo en el que se la ve pegándole un beso por sorpresa a Christian Gálvez.

Tal fue la efusividad de la actriz que está a punto de tirar al suelo al conductor del popular espacio.

La escena se produjo el 28 de mayo de 2018 durante la emisión del programa ‘Pasapalabra‘, que entonces se emitía en Telecinco.

Aquí está el famoso vídeo en el que la actriz se tira en plancha a comerle los morros al presentador del popular concurso sin que este tenga tiempo siquiera a reaccionar:

Sin embargo, a Itziar Castro no solo no le parece pertinente que ahora las redes hayan rescatado la pieza en cuestión, sino que alega en su defensa que su morreo a Christian Gálvez había sido consentido y que estaba previamente pactado.

Y para defender su postura no tuvo mejor idea que subir otros besos que ha dado a otros presentadores y actores:

Sin embargo, las redes sociales no se creyeron el argumento esgrimido por Castro:

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by