Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El político de extrema izquierda también carga contra MasterChef

El anuncio de Víctor Sánchez del Real que desquicia a Echenique: “¡Es un peligro para la democracia!”

El exportavoz de Unidas Podemos pierde los papeles al conocer que el exdiputado de VOX participará en los debates de RTVE

José Antonio Puglisi 08 Sep 2023 - 16:33 CET
Archivado en:

Más información

Pablo Echenique se lleva un troleo colosal por su idiotez populista contra Carlos Sainz

Rubiales, el “falso feminismo” y los monstruos del PSOE que se devoran unos a otros

Víctor Sánchez del Real solo necesitó de un anuncio para desquiciar a Pablo Echenique.

El exdiputado de VOX anunció en sus redes que se incorporará a la mesa de debate del nuevo programa ‘Mañaneros’ que emitirá RTVE. Un espacio que compartirá con Celia Villalobos (PP), Juan Fernando López Aguilar (PSOE) y Ramón Espinar (Podemos).

A lo que añadió: “Como siempre, espero poder ser voz de todos ustedes allí donde no suele escucharse”.

Un anuncio que sentó muy mal al ‘purgado’ Echenique, quien no dudó en cargar contra RTVE. Al punto, de que considera que la cadena pública se está convirtiendo en un “peligro para la democracia”.

“La nueva temporada de RTVE es absolutamente asquerosa. Entre los Rubiales de Masterchef y la amplificación de las ideas de extrema derecha en horario infantil, la televisión pagada con el dinero de todos y de todas se está convirtiendo en un peligro para la democracia”, indicó.

El exportavoz de Unidas Podemos también lanza un dardo contra el programa ‘MasterChef’, ya que durante la presentación de la nueva edición Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez bromearon sobre el ‘caso Rubiales’.

«Se ha hablado demasiado del beso de Anabel y poco del que me dio Tamara Falcó», expresó Jordi Cruz. Samantha, por su parte, le cuestionó si ese era «deseado» y el catalán respondió con sorna: «No me pidió permiso tampoco». A las bromas se sumó Pepe Rodríguez, que terminó de rematar la ‘faena’ en clara referencia a lo sucedido en el Mundial de fútbol femenino. «Yo vi que Anabel te agarró y no lo has denunciado», manifestó.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by