Más información
El feminismo extremo está cargando duramente contra Susanna Griso por su broma sobre el ‘caso Rubiales’.
Durante la entrevista a Alberto Núñez Feijóo en ‘Espejo Público’, la presentadora ironizó acerca del hecho de que le hubiera dado dos besos sin preguntarle primero si los consentía: “Le he dado dos besos y no sé, ahora si…”.
Al líder del PP le divirtió el comentario y se ‘defendió’ asegurando que había sido ella la que se había acercado primero: «Ha sido usted». Algo que ha llevado a la presentadora a reconocer que era cierto lo que decía para continuar así con la entrevista.
La broma, de apenas 10 segundos, hicieron que el feminismo extremo emprendiera una campaña en redes sociales contra Griso, ya que consideran que estaría frivolizando con el polémico beso de Luis Rubiales a la futbolista Jenni Hermoso después de haber ganado la copa del mundo.
Tras este primer momento de ‘buen rollo’ entre Susanna Griso y Alberto Núñez Feijóo, la presentadora de ‘Espejo Público’ aprovechó para lanzarle un ‘dardo’ envenenado al ‘popular’. «Bueno, es que no sé por donde empezar. Tenemos tantísimo que comentar señor Feijóo… La última vez que le entrevisté salió de aquí usted con lumbago, espero que hoy que hemos cambiado las sillas salga un poquito mejor», le espetó la comunicadora en una alusión directa a la última vez que el político estuvo en el matinal y del que salió lesionado.
Alberto Núñez Feijóo recogió la indirecta y zanjó el distendido momento con Susanna Griso en el plató de ‘Espejo Público’: «No, no esta silla es más alta».
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home