Más información
Tiene más moral que el Alcoyano.
O, más bien, una visión de la realidad que está más próxima a Ganímedes que al planeta Tierra.
Isabel Faraldo, líder de Podemos en Galicia, se llevó un auténtico revolcón en la noche del 18 de febrero de 2024 cuando no solo no consiguió un escaño para poder entrar en el Parlamento autonómico, sino que además se quedó muy por debajo de los animalistas, del Pacma.
En una entrevista en el medio de Pablo Iglesias, Canal Red, la política populista aseguró que atisba un porvenir brillante para su formación en tierras gallegas:
La organización quedó mermada, pero fuerte, con ganas. Hay una militancia muy ilusionada, hay unos equipos de trabajo muy reforzados y con esos mimbres, yo estoy convencida y no pararé de decirlo, hay futuro.
Las risotadas con las declaraciones de la fracasada aspirante de la formación morada a la presidencia de la Xunta de Galicia fueron prácticamente ilimitadas y en la misma línea:
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home