Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EN 'LASEXTA XPLICA'

Troleo a Antonio Maestre por acusar a Ayuso de quitar derechos al colectivo LGTBI pero ser incapaz de decir cuáles

Las redes sociales estallan ante el parloteo insustancial del tertuliano: "Sólo repiten los eslóganes y consignas que les llegan por WhatsApp desde Ferraz. Cuando los sacas de ese marco son la nulidad absoluta"

Juan Velarde 01 Jul 2024 - 07:38 CET
Archivado en:

Más información

La hemeroteca desmonta el falso victimismo socialcomunista con el cartel del orgullo gay del Ayuntamiento de Madrid

El sinsentido de unas ‘drag queens’ actuando para niños: ‘hablamos’ con organizadores y no quieren que se entienda nada

Afirma, que algo queda.

Eso es lo que debió de pensar Antonio Maestre (‘La Marea’) cuando, de manera campanuda, soltó en ‘laSexta Xplica‘ que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, había hecho retroceder los derechos del colectivo LGTBI.

Las intenciones del tertuliano del programa de la segunda cadena de Atresmedia estaban bien claras, montar un incendio en pleno cogollos de los actos que se celebran con motivo del orgullo gay:

La única vez que en España ha habido un retroceso en derechos civiles del colectivo LGTBI ha sido por una reforma que ha hecho Isabel Díaz Ayuso con mayoría absoluta y sin necesitar a VOX para nada. Es decir, porque ella ha querido. La única vez.

El problema para Maestre fue cuando le pidieron que fuese capaz de nombrar solo uno de los derechos que, supuestamente, habían sido cercenados por el actual equipo de Gobierno de la Puerta del Sol.

Fue Santiago Martínez-Vares, asesor político, quien le requirió que diese a conocer la lista de supuestos agravios de Ayuso contra el colectivo LGTBI. Ahí comenzó un titubeo tremendo y frases inconexas para no tener que asumir su tremenda metedura de pata con una acusación que no tenía ni pies ni cabeza:

Se ha retrocedido en…, si me dejas te digo. Bueno, antes, acaba el PSOE de llevarlo al Tribunal Constitucional, no hacía falta y ahora sí que se ha vuelto a incluir la patologización del colectivo trans a la hora de hacer el cambio de sexo.

Y en redes sociales empezaron a zurrarle la badana por ir a la televisión con unas consignas aprendidas a la carrera y sin digerirlas de manera adecuada:

Más información

La enfermiza obsesión de la izquierda con el sexo y los niños no para: lecturas y proyecciones para menores

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by