Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Ignacio Escolar se llena de estiércol con esta frase: «ETA fue subcampeona en matar gente, el campeón fue Franco»

"Nadie mató más gente y no hubo una violencia política más dura en España que la de Franco"

Juan Velarde 16 Dic 2024 - 07:23 CET
Archivado en:

Más información

Fernando Paz deja KO ‘la última’ de Sánchez: «El PSOE de los 100 actos contra Franco es un invento de Franco»

La frase no pudo ser más desafortunada.

Y tampoco más miserable.

Fueron apenas unos segundos, pero los suficientes para que Ignacio Escolar se cubriese enteramente de estiércol.

El momento bochornoso se produjo durante el programa ‘laSexta Xplica‘ del 14 de diciembre de 2024 cuando el director de ‘eldiario.es‘ suavizó las matanzas cometidas por la banda terrorista ETA con una frase que pasará a los anales de la historia por su miseria moral:

Oye, todas las simpatías del mundo para las víctimas de ETA, pero ETA fue subcampeona en el siglo XX de matar gente por motivos políticos en España. El campeón fue Franco, el campeón fue Franco. Nadie mató más gente y no hubo una violencia política más dura en España que la de Franco.

Y las reacciones, por supuesto, no se hicieron esperar:

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by