Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA DOBLE VARA DE MEDIR: MOLESTAN MÁS UNAS 'CHISTORRAS' EN LA CARA DE LAURA PAVÍA QUE LAS PATADAS Y PUÑETAZOS EN LA CARA DE JOSÉ ISMAEL MARTÍNEZ ('EL ESPAÑOL')

TVE rabia por el escrache a una reportera en Ferraz pero olvida que con Cintora se jaleó la paliza a un periodista en Pamplona

Laura Arroyo, en el programa 'Malas Lenguas', justificó la agresión al integrante del digital de Pedrojota Ramírez

Juan Velarde 01 Dic 2025 - 08:41 CET
Archivado en:

Más información

Vea quién es la miserable activista que alienta la violencia desde el programa de Cintora (TVE) por la paliza de abertzales a un periodista en Navarra

Están que rabian en TVE.

Un equipo de la televisión pública se desplazó hasta la calle Ferraz de Madrid para cubrir la concentración convocada por Revuelta frente a la sede del PSOE.

Cuando la reportera Laura Pavía daba en directo su pieza, varios manifestantes salieron a gritar, a mostrar banderas de España y a enseñar varias ‘chistorras’.

Pero en modo alguno se produjo agresión alguna a la periodista de la cadena pública.

Sin embargo, el presidente de RTVE, José Pablo López y el presentador de ‘La Noche en 24’, Xabier Fortes, salieron en tromba a condenar los hechos acaecidos:

Sin embargo, en TVE parecieron olvidar, sorpresivamente, que no hace muchas semanas, en el programa ‘Malas Lenguas‘, presentado por Jesús Cintora, se apladió y se justificó la agresión en la Universidad de Navarra a un periodista de ‘El Español‘ que fue a cubrir el acto que iba a protagonizar Vito Quiles.

En ese espacio, la podemita e integrante del medio de Pablo Iglesias, Canal Red, Laura Arroyo, jaleó la paliza que varios abertzales le propinaron a José Ismael Martínez:

En Navarra nos han dado una excelente elección de antifascismo. ¿Qué quieres que te diga? Yo creo que está muy bien que el antifascismo sea acción y no discurso. Y lo que hemos visto en Navarra es un ejemplo de cómo se le tienen los pies a los fascistas y a los racistas que quieren ir no solo a las universidades, también a nuestras calles, a nuestros barrios, en las redes sociales nos acosan. Aquí ya habemos (sic) dos personas que hemos sufrido acoso de estos reaccionarios, Sarah y yo, y sabemos muy bien que a esta gente se le tiene que detener y se le detiene con acciones, no con discursos.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by