Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Yo sí sé que fuiste alguien, lo recuerdo,

José Pómez 29 Jul 2018 - 00:03 CET
Archivado en:

Yo sí sé que fuiste alguien, lo recuerdo,
sí y alguien como el alba sin la sombra,
como solucionando laberintos
de universo y de capas en campiña
y sigo recordándote al segundo.
No hace falta intentarlo estás ahí,
esta serena calma es obra tuya,
algunas impresiones transitadas
encuentran días y las condiciones
impregnadas de tu luz tamizada.

Principio de ventana observadora,
solución imposible y verdadera,
la apertura cerrada del encuentro
y el velo de las aguas favorable
para templar los tiempos y sus seres.
Y yo que te recuerdo amando siempre,
no olvido ni un momento que lo fuiste,
lo eres y lo serás perfectamente
si lo dudas un solo instante míralas
la certeza la llevas en tus manos.

José Pómez
http://pomez.net

José Pómez

Más en Lo sabes, poesía

Mobile Version Powered by