Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La Justicia comienza a actuar con Chirac

Periodista Digital 21 Nov 2007 - 12:40 CET
Archivado en:

(EFE / PD).- El ex presidente francés Jacques Chirac ha sido imputado por desvío de fondos en el sumario sobre los presuntos empleos «de favor» en la Alcaldía de París para personalidades próximas a su partido RPR, cuando era primer edil (1977-95) de la capital francesa.

La defensa de Chirac ha anunciado su imputación a medios locales tras el interrogatorio del ex jefe de Estado por el juez que instruye el sumario.

Se trata de la segunda vez desde que abandonó el Elíseo el pasado mayo que Chirac es interrogado por un magistrado en relación con asuntos relacionados con su paso por el ayuntamiento capitalino.

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by