Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Detenciones de terroristas… con talante

Periodista Digital 09 Ene 2008 - 11:14 CET
Archivado en:

Hemos perdido la cabeza. O el sentido común. ¿Pueden citar algún país civilizado donde se detenga armados a dos terroristas peligrosos y se monte una escandalera porque a uno de ellos le rompen una costilla? ¿En Italia, Alemania, Francia o EEUU abriría la prensa sus portadas con la filfa esa del etarra magullado? En este video se explica con claridad a las Fuerzas de Seguridad del Estado cómo tienen que proceder -según la tesis de El País, El Mundo y buena parte de los medios de comunicación españoles- en las detenciones de etarras. Muy claro: Con TALANTE.

Seamos serios: el facineroso, compinche de unos que unas semanas antes asesinaron con tiros en la nuca a dos guardias civiles desarmados, llevaba un revólver e intentó sacar pecho. ¿Qué debían haber hecho los agentes? ¿Darle un beso?¿Regalarle bombones?

Los guardias civiles hicieron lo que hay que hacer: reducirlo.

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by