Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Fernando Landecho: «Este es un mensaje claro para los que dialogan con terroristas»

Periodista Digital 07 Mar 2008 - 15:05 CET
Archivado en:

Periodista Digital-. El cabeza de lista de Ciudadanos por Madrid, Fernando Landecho, pide a la ciudadanía mantenerse firmes y unidos frente a los terroristas. Y a los partidos les exhorta a que frente a ETA sólo caben las detenciones y la rendición a través de la lucha policial.

Landecho añade que

El único mensaje que se le puede enviar a ETA es que no lo van a conseguir. La ciudadanía vamos a ir a votar tranquilamente el domingo. Y espero que asistamos a una manifestación unitaria de repulsa.

El candidato de Ciudadanos subraya que no podemos deja que ETA condicione nuestro voto.

El candidato de Ciudadanos dice no a dialogar o negociar con terroristas.

No hay más espacio para el diálogo con terroristas que indicarles el lugar en el que depositar sus armas.

Fernando Landecho insiste en que este es un mensaje a los partidos para que ningún tipo de diálogo debe de ser propuesto y secundado por los demócratas con los terroristas.

Contra los terroristas sólo caben las detenciones y las medidas policiales para propiciar su rendición.

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by