Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

De la Vega dice que el mitin que dio a niños de la ESO fue «un encuentro»

Periodista Digital 07 Mar 2008 - 19:24 CET
Archivado en:

(PD).- Fernández de la Vega ha tenido que usar su última rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros para justificar su mitin ante una clase con niños de entre 15 y 16 años en Valencia.

La vicepresidenta niega ahora la mayor y dice que es «completamente falso» que diera ningún mitin sino que fue «un encuentro» como «en otras muchas ocasiones se ha dado». En el teórico «encuentro», De la Vega presentó a Mariano Rajoy como un líder que representa el «modelo del miedo».

Después de dar las gracias, aunque volverá la próxima semana a dar la rueda de prensa ya «en funciones», a los periodistas, cámaras y técnicos que han cubierto sus ruedas de prensa, la vicepresidenta ha tenido que hacer frente a las críticas después de que diera un mitin ante niños de entre 15 y 16 años.

La vicepresidenta, visiblemente molesta, ha negado la mayor y ha espetado que es «completamente falso» que diera ningún mitin sino que fue «un encuentro» como «en otras muchas ocasiones se ha dado».

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by