Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Carta de una víctima del atentado de la T-4

Periodista Digital 02 Jun 2008 - 09:10 CET
Archivado en:

(PD).- «Soy Mari……. Afectada y víctima del atentado terrorista de E.T.A. en la Terminal 4 de Barajas». ETA no sólo deja muertos. Su criminal actuar va llenando el camino lleno de personas afectadas física o psicológicamente por las bombas. Mari ha hecho llegar esta carta a UPyD, el partido de Rosa Díez.

En mi anterior carta comenzaba y terminaba con la frase ¡ E.T.A FUERA………! EUSKADI NO OS NECESITA, SOIS LA VERGÜENZA Y LA LACRA DE EUSKADI ¡FUERA……!

Aunque no os importe, os diré que los daños irreversibles causados en mis oídos por la onda expansiva y el impacto acústico ha degenerado en vértigos asociados y permanentes que me incapacitan para trabajar, para desplazarme, para…… En una palabra para VIVIR. Quizás esté ya loca… pero dicen que los locos dicen la verdad…….

Habéis destrozado mi vida y yo ya no tengo nada que perder, así que vamos a poner en claro algo que está clarísimo y no soy una traidora (que es lo que decís cuando oís algo que no os gusta pero que sabéis que es verdad), que el problema del terrorismo de ETA, es un problema vasco, de Euskadi y con vuestra lucha armada no se consigue nada. Sólo víctimas como yo y la cárcel para vosotros.

El deber y objetivo de todos los vascos es primero echar a ETA de nuestra sociedad y luego traer a casa, reconducir y reinsertar a nuestros hijos, primos, hermanos, sobrinos, compañeros de estudios…, al camino democrático, a trabajar como Pueblo, una vez cumplidas las condenas (ya sabéis que el que la hace la paga) y desarrollar las diferentes opciones políticas y reivindicativas del pueblo vasco dentro del marco democrático y no querer culpar a España de los problemas de Euskadi que para colmo de la vergüenza, los políticos negocian con los terroristas que venden la paz como hacían los caseros cuando bajaban a las ferias a vender el ganado y negociar en sus transacciones , para conseguir dinero y ventajas fraudulentas, negociando algo innegociable, el derecho inalienable a vivir en libertad y trabajar en paz, cuando la mayoría de los vascos queremos que ETA desparezca, así que si no os echamos entre todos los vascos( los que viven dentro y fuera de Euskadi), os echaremos los que no tengamos nada que perder.

Por el bien de Euskadi ¡Entregad las armas!….. Disolver ETA

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by