Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EN EL OBJETIVO (LASEXTA)

Ana Pastor se carga de artimañas para golpear a Arrimadas pero se lleva un tremendo palo y un toque de atención  

“¡No me deja acabar y esto no es un debate, es una entrevista!”

Cristina López Mantas 17 Jun 2019 - 11:28 CET
Archivado en:

Como en todas las entrevistas que realiza, Ana Pastor no puede ocultar su amor incondicional hacia Pedro Sánchez. Esta vez ha sido en El Objetivo (laSexta) el 16 de junio de 2019 en una entrevista a Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, y a la que le tenía especiales ganas por los ‘acuerdos’ del partido naranja con VOX.

Pastor trataba que Arrimadas cayera en la trampa y conducía la entrevista por el camino que la presentadora esperaba. Pero la de Ciudadanos no se dejó pisar y hablaba claro:

En este país hay un antes y un después que es el golpe de estado en octubre del 2017. Antes nosotros fuimos capaces de hacer un acuerdo con Sánchez, antes de que llegase de la mano de Bildu y de los que acaban de dar un golpe de estado.

No contenta con esta respuesta, Pastor no paraba de interrumpir a la entrevistada que argumentaba su postura:

Albert Rivera se va antes a la oposición que llegar a La Moncloa con los separatistas. Rivera lleva desde el 2006 partiéndoselo la cara y jugando el tipo con amenazas de muerte condenadas en su propio domicilio por luchas contra el nacionalismo. Jamás llegara de mano de Bildu como hizo Sánchez. Sánchez quiere pactar con los nacionalistas.

Harta de que la entrevista pareciera más un debate, Pastor se llevó un tremendo ‘zasca’ de Arrimadas:

No me está dejando acabar ninguna de las frases. ¡Esto no es un debate, es una entrevista!

A lo que la presentadora respondía:

Ya sabe que las entrevistas de El Objetivo, que las conoce bien, son así.

La portavoz de Ciudadanos explicaba entonces de forma muy clara la postura del partido y el motivo por el que no apoyan la investidura de Sánchez zanjando el tema y los continuos ataques de Ana Pastor:

El señor Sanchez es el responsable del PSOE, lo que hace Sánchez es premiar a los que están pactando con separatistas. A Sánchez no le está obligando nadie a llegar de mano de Bildu (…) Él tiene esa tendencia, no estamos aquí para favorecer que el PSOE llegue al poder a cualquier precio.

Más información

La desesperada Colau se planta en laSexta a contar que quiere ser alcaldesa con los ‘indepes’ a toda costa y Ana Pastor es incapaz de meterle caña

Tensión en ‘El Objetivo’: Espinosa de los Monteros (VOX) acusa a Ana Pastor de «blanquear» a comunistas e independentistas mientras permite que llamen «ultra» a su formación

La ‘demócrata’ Ana Pastor desacredita a Abascal para opinar sobre los acatamientos a la Constitución

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by