Si eres mujer y de derechas no pienses que una feminista te va a defender. Es la exclusión que practica el feminismo lanzando odio a destajo y mirando a otro lado cuando la mujer que ha sufrido un escrache, insulto, acoso o agresión es de derechas o no comulga con su ideología. Así es el feminismo que ha evolucionado en un sectarismo más propio de un régimen ‘nazi’ que de una democracia libre. Ese feminismo que fomenta el odio hacia el hombre y lava cerebros se ha visto el martes 18 de junio de 2019 cuando la actriz Leticia Dolera nos dejaba en Twitter otra ‘perlita’:
Las feministas salen a defender a aquellas mujeres que les interesa. Si es Ada Colau, sí, pero si la persona que sufre una agresión es Inés Arrimadas o Begoña Villacís entonces miran hacia otro lado. Dolera, a la que ya estamos acostumbrados a oír una barbaridad de sandeces, se ha llevado un tremendo ‘zasca’:
Más información
Leticia Dolera sigue metiendo la pata con su feminismo radical y le cae ‘la del pulpo’
Leticia Dolera posturea haciendo creer que era la primera vez que votaban las mujeres en España y le llueven palos hasta de los suyos
El palo de Santi Abascal (Vox) a la ‘feminazi’ Leticia Dolera en los Goya que censuró TVE
‘Feroz’ golpe a Leticia Dolera ante sus compañeros de profesión y el careto que se le queda
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home