Twitter estuvo ardiente este 22 de julio de 2019 en una mañana cargada de mensajes sobre la investidura de Pedro Sánchez. Este fue el día más esperado para el Doctor Fraude, aunque sabe que volver a ser presidente es complicado. La sociedad está cansada de los dimes y diretes que el partido socialista se ha traído desde las elecciones pasadas. Incompetencia en forma de persona, así es Pedro Sánchez.
Mientras tanto Twitter expresa la realidad que estamos viviendo, y es que vamos de cabeza a unas nuevas elecciones frente a un presidente incompetente capaz de pactar con el diablo si hace falta a cualquier precio.
Cristina Seguí, a la que hemos podido ver en numerosas veces criticar a lo socialistas, arremetía contra el espectáculo bochornoso que estamos viviendo y con la torpeza con la que Sánchez lleva manejando el gobierno:
Pero los palos no quedaban ahí, y es que la crispación se extiende no solo por la derecha sino por la izquierda que no se siente representada por el socialismo de Sánchez. Otros tuits de lo más jugosos los dejaron periodistas, expolíticos o diputados en vigor:
Más información
Una manifestante, contraria a la investidura de Sánchez, incendia la TVE de Rosa María Mateo: «Los rojos solo cuentan con los rojos»
Los ‘fantasmas del pasado’ atormentan a Pablo Iglesias en la investidura: «Prefiero a Maduro y Chávez de presidentes antes que a Zapatero o Rajoy»
Pablo Iglesias ‘aprieta’ a Pedro Sánchez haciendo que Podemos tumbe la investidura del PSOE en La Rioja
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home