Más información
No lo puede remediar. Pablo Iglesias, por mucho que pretenda poner cara de moderado, de un ‘yo no he roto un plato en mi vida’, acaba sacando su verdadero yo en los pequeños detalles.
Su felicitación a su grupo de cabecera, Los chikos del maíz, no deja de ser un canto a la apología de la violencia y del machismo más rancio, entre otras cosas porque atacan a la número dos de Pablo Casado (Partido Popular) en el Congreso de los Diputados.
El ‘sujeta pancartas’ de Garzón también se lanza al elogio:
El problema para el líder de Podemos es que los miembros de este grupo tienen en sus canciones letras en las que directamente amenazan a Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz parlamentaria del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, y alientan a partidos de izquierda a tomar prestada su amenaza.
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home