Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a José Ruiz Bartolomé (VOX): «Madrid está siendo víctima de un chantaje por una guerra política»

Luis Balcarce 15 Oct 2020 - 07:10 CET
Archivado en:

Más información

Olona (VOX) fulmina a Fortes por solo pensar en Franco: «¡Con todo el respeto, ahora no, por favor!»

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, el diputado en la Asamblea de Madrid, José Luis Ruiz Bartolomé (VOX), analiza la situación del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en plena guerra abierta con el Gobierno de Pedro Sánchez: «Madrid está siendo víctima de un chantaje por una guerra política».

«No tenemos seguridad jurídica, estas medidas arruinan a toda la economía y estamos preocupados».

«Vamos a proponer un recurso de inconstitucionalidad contra el estado de alarma porque nos parece desproporcionado»

«El presidente Sánchez no tiene ningún respeto por las instituciones que nos hemos dado, y cuando una disposición legal no le gusta utliza las herramientas que tiene a su disposición para cambiarla»

«Ayuso podría haber sido más agresiva en el control de la pandemia, sobre todo al comienzo del verano. Hay que acorralar al virus para no tener que ir a confinamientos light ni severos»

«Desde que entró en escena Podemos, los ataques a la propiedad privada no cesan porque no les gusta»

«No sabemos muy bien a qué juega Ignacio Aguado, como dice Monasterio, parece un infiltrado del PSOE»

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by