ENTREVISTA EN 'LA NOCHE EN 24 HORAS'

Macarena Olona (VOX) fulmina a Fortes y a TVE por no quitarse a Franco de la cabeza: «¡Con todo el respeto, ahora no, por favor!»

"De Franco no comen los españoles. En las televisiones y en el Congreso os dedicáis a desenterrar odios y reabrir heridas"

Macarena Olona se ‘cansó’ de que tanto Xabier Fortes como sus tertulianos de ‘La Noche en 24 horas‘ y por extensión la Radio Televisión Española estén tan obsesionados con Franco como lo está el Gobierno de Pedro Sánchez. No es ningún descubrimiento que la tele que pagan todos los españoles haga por tanto seguidismo de la agenda que quiere imponer Moncloa.

Olona, diputada de VOX, mostró su desacuerdo con las intenciones de Fortes. La representante del partido derechista criticó abiertamente la jugada de meter con calzador al dictador en el debate público para solapar lo que verdaderamente ellos creen que interesa a los españoles, la moción de censura que presentarán la próxima semana para echar del poder a la coalición socialista y podemita.

Fortes: Quería preguntarle para acabar, si ustedes dicen que este Gobierno no es legítimo, o digamos que carece de legitimidad, y entienden que Sánchez nos lleva a una dictadura. ¿Por qué ustedes no criticaron la dictadura que sí hubo en España durante 40 años?

Olona: Les estaba escuchando, muy legítimo el análisis de los contertulios. ¿Pero sabe que ocurre? Vengo de un pleno donde nuevamente hemos estado escuchando y volviendo a la época de hace 40 años con alusiones al franquismo y a una Memoria Histórica que de verdad, don Xabier, ahora no, y se lo digo con todo el respeto.

Fortes: Vale

«De Franco no comen los españoles»

La de VOX aprovechó la capciosa pregunta de Fortes, que esta temporada está al frente de la noche del canal 24 horas como exilio dorado previa defenestración de ‘Los Desayunos’ para criticar el seguidismo de las televisiones a la agenda gubernamental para evitar así hablar de los problemas reales de la población:

Olona: Cada vez estamos más alejados de todos los españoles. De Franco no comen los españoles y las colas de hambre son cada vez mayores.  Durante la moción de censura, que va a durar 48 horas, todo el arco parlamentario va a ser más útil a los españoles que cada minuto que dedican las televisiones, y más la televisión pública, a desenterrar odios entre españoles y reabrir heridas cerradas por una Transición ejemplar

Fortes: Vale, sí

Olona: Es el Gobierno socialcomunista el que la está desenterrando para hacer un revisionismo histórico que no es lo que le da de comer a los españoles

«Aún hay esperanza»

En otro orden de las cosas, Olona aprovechó para darle bien duro a Sánchez y sus acólitos:

Teniendo la mayor recesión económica en tiempos de paz, aún hay esperanza, a pesar de la negligente gestión del coronavirus, que nos ha llevado a ser el peor país en términos sanitarios y económicos

Si uno promete que va a despolitizar el Poder judicial,…lo importante es no perder la capacidad de sorprendernos. Hasta la Asociación europea de jueces pone el grito en el cielo por este asalto a la Justicia. Los españoles sufren las consecuencias de todo esto. Está claro que no todos los Gobiernos pueden mantener las promesas electorales, pero de ahí a mentir abiertamente. Hay que alejar de la Moncloa el comunismo extremo y más radical.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído