TREMENDO VARAPALO DESDE ONDA CERO

Alsina ‘deja en cueros’ a Yolanda: «No existe una persona humilde que hable más de su propia humildad»

La vicepresidenta quiere ser la voz del pueblo y tener una conversación con todos los españoles...  

Alsina 'deja en cueros' a Yolanda: "No existe una persona humilde que hable más de su propia humildad"
Yolanda Díaz PD

En la primera mañana laboral de enero de 2022Carlos Alsina ha reflexionado en su monólogo sobre cómo Yolanda Díaz articulará su lanzamiento como candidata a la presidencia durante este año 2022.

El locutor ha hecho referencia irónicamente a las incoherencias de la vicepresidenta podemita.

La ‘fenómena’ Díaz manifestó que ella misma podía haber legislado con mayor libertad y no quiso porque creía en el acuerdo, pero las vicepresidentas no legislan, las vicepresidentas gobiernan, añade Alsina: «Deje usted algo al Parlamento«.

Los 350 diputados son los que han de decidir si se oficializa el resultado de la negociación laboral pactada entre las fuerzas políticas y no dos sindicatos, ni dos patronales ni un gobierno, reclama el presentador.

Y es que en su entrevista concedida a El País, Yolanda Díaz resaltaba que solo ella creía en este acuerdo, todo un éxito para el Gobierno. Por ello rebatía Alsina:

«Pero como es humilde, tampoco es que quiera colgarse la medalla, no piense usted mal. No existe una persona humilde que valore, y hable tanto, de su propia humildad como la ministra Díaz. Que inicia, así, con humildad, su año de lanzamiento como candidata a la presidencia. Sin ambición, eh, y sin plataforma, ni partido, ni programa ni ninguna de esas antiguallas» articula el locutor.

Cómo organizará la aspirante a presidente su conversación con el país, no quiere esclarecer lo que busca para España ni cómo pretende llegar a sus objetivos sino que quiere que los españoles le digamos si estamos de acuerdo en los temas que más trascienden en nuestra sociedad a nivel nacional. Prosigue el de Onda Cero:

«Quiere que le digamos si estamos de acuerdo en que aquí se pagan pocos impuestos. Y qué necesitamos hacer para que su hija, y todas nuestras hijas, tengan una educación pública de calidad (debe de ser que la de ahora no le parece que lo sea)».

 

«Los sondeos hoy sonríen a la líder oficiosa de la izquierda que hay a la izquierda del PSOE. Aunque, viendo el desenlace que ha tenido la reforma laboral -la consagración de la reforma mariana de 2012- va costando cada vez más saber en qué está Yolanda más a la izquierda que el PSOE».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído