Más información
Días difíciles para Rosa Villacastín.
La periodista de izquierdas encajó muy mal la desastrosa campaña de Pedro Sánchez, lo que le llevó a volcar su frustración en las redes sociales. Solo una semana atrás sacaba su versión más venenosa contra Alberto Núñez Feijóo por haber ganado el ‘cara a cara’ con el presidente del Gobierno. Ahora, una ‘catetada electoral’ la vuelve a poner en el centro de la polémica.
Villacastín cargó contra Narciso Michavila y puso en duda la credibilidad de sus sondeos. Irónicamente, sí parece confiar en los elaborados por el socialista José Félix Tezanos en las cocinas del CIS.
“Alucino: Narciso Michavila dice que ‘la derecha le está sacando 12 puntos a la izquierda en el voto por correo’. Cómo lo sabe si los sobres van cerrados? Sabíamos que el recuento se hace la noche electoral, y que pueden cambiar el resultado de algunas ciudades. Ahora no”, aseguró la periodista.
Un mensaje que no dudó en responder el propio presidente de la consultora GAD3 para dejarla en total ridículo.
“Rosa: las encuestas no se las hacemos a los sobres, se las hacemos a los electores que le responden a los entrevistadores, entre otras cosas, qué van a votar y cuando: mañana, tarde o correo”.
Convencido de la calidad de su trabajo, agregó: “El domingo en Telecinco verás que no mienten”.
Finalmente, Michavila evitó ‘hacer más sangre’ con un elegante: “Cuando quieras contrastar alguna información periodística sobre GAD3 puedes contactar con nosotros para confirmar… encantados de ayudarte en tu trabajo”.
Al verse retratada, Villacastín no respondió más a Michavila. Sin embargo, sí se encaró con los usuarios de las redes sociales que la troleaban por su disparatada publicación en las redes.
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home