¿Será aplicable eso de que cuando el río suena, agua lleva al Ayuntamiento de Madrid? La guerra civil que libra el grupo municipal del PSOE ha colocado a Manuela Carmena en el filo de la navaja, debido a su dependencia de los socialistas.
Dada la resistencia de Antonio Miguel Carmona a tirar la toalla pese a haber sido cesado por la nueva líder del PSM, Sara Hernández -con el aval de Pedro Sánchez-, en los mentideros de la Villa y Corte se ha instalado en los últimos días un rumor que ha puesto sobre aviso al equipo de Ahora Madrid.
Éste apunta a que Carmona, los concejales que le son fieles y los del PP de Esperanza Aguirre estarían pensando unir fuerzas para desbancar a Carmena y colocar en su lugar a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Begoña Villacís.

¿Cuándo? Tras las elecciones generales. Ahora bien. Parece ser que Villacís no ve con buenos ojos convertirse en alcaldesa de tal forma
Las campanas, de las que este lunes da cuenta El Confidencial, han llegado a oídos de la alcaldesa, como si ésta no tuviera bastante con lidiar con la diferencia de opiniones -dicho suavemente- existente en el equipo de Ahora Madrid.
Carmena quiere zanjar las especulaciones antes de que lleguen a mayores, así que por si acaso en una entrevista en la SER respondió con un «sí, la verdad es que sí» cuando le preguntaron si va a contar con el apoyo del PSOE durante los cuatro años.
¿Es más un deseo que una certeza? Por lo pronto ni ella ni Pedro Sánchez le quitan el ojo de encima a Carmona.
Más información
Manuela Carmena confirma que no será necesaria una reestructuración de la deuda en el ayuntamiento de Madrid
Martín Prieto derriba a Carmena: «A Botella se le caían los árboles, a ésta las casas habitadas»
Pepe López, el periodista que no se para en barras contra Carmena: «Vieja ridícula, tarada, petarda y gilipollas»
Más en Autonomías
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home