Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Hasta la fecha, el partido socialista de Sevilla no se ha pronunciado sobre los bochornosos hechos

Papelón del PSOE-A en la Feria de Abril: los porteros de su caseta dan una brutal paliza a dos jóvenes

Muchos usuarios condenan la actitud de los jóvenes, pero señalan que no justifica la actuación de la seguridad de la caseta

Periodista Digital 04 May 2022 - 17:41 CET
Archivado en:

Más información

El juez ‘azote’ del PP en Valencia cobró 1,3 millones de euros por hacer favores al PSOE

Alvise Pérez vuelve a dar un berrinche a Óscar Puente (PSOE), alcalde de Valladolid

El PSOE-A protagonizó un bochornoso papelón en la Feria de Abril.

Durante la madrugada del martes 3 de mayo, un joven intentó entrar a la fuerza en la caseta del PSOE, se trata de una de las pocas que son públicas. Sin embargo, no todos son bienvenidos para los socialistas.

En las imágenes difundidas se puede ver cómo el individuo, que aparentemente estaba borracho, coge carrerilla para adentrarse en las instalaciones y es entonces cuando empieza la pelea.

Es entonces cuando otro joven, que lleva una guitarra en la espalda interviene y también recibe unos cuantos golpes por parte de los porteros. No obstante, la peor paliza es para el que intentó entrar de forma violenta, ya que le propinan patadas incluso cuando está en el suelo retorciéndose de dolor.

Por el momento el PSOE de Sevilla no se ha pronunciado sobre este incidente, que se ha hecho viral en redes.

Muchos usuarios condenan la actitud de los jóvenes, pero señalan que no justifica la actuación de la seguridad de la caseta.

La Policía Local tuvo que intervenir e identificó a los participantes. Los agentes tuvieron que cargar en la zona para controlar la situación.

 

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by