Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La comisionista dice que el emérito «debe tener cuentas por todo el mundo»

Corinna Larsen sale ahora en la BBC diciendo que el Rey Juan Carlos I se quiso casar con ella

La alemana reitera que mantuvieron una relación 'romántica' entre 2004 y 2009 y que después mantuvieron su relación ya como amigos

Periodista Digital 20 Ago 2020 - 09:43 CET
Archivado en:

Por esto no habrá cobrado, porque los de la BBC tienen terminante prohibido dar dinero a cambio de declaraciones, perom algo sacará Corinna Larsen, porque la alemana no da puntada sin hilo.

La aristocrática comisionista, que ahora vuelve para hacer caja con su condición de ex amiga del Rey emérito Juan Carlos I, ha concedido una larga entrevista con Linda Pressly de BBC News, en la que supuestamente detalla como era su relación con él.

Si hubiera que hacer un resumen de todo lo que ha soltado, salpicando verdades, mentirijillas,  suposiciones y maledicencias, la conclusión es que ‘se lo hacían’ entre entre 2004 y 2009 y que después, apagado el fuego sexual, mantuvieron una relación de ‘amigos’.

Asegura la germana que el veterano monarca español debe tener «cientos de cuentas en otras jurisdicciones» y que los famosos 65 millones de euros fueron un regalo «en reconocimiento por cuánto signifiqué para él».

Aseguró, entre otras cosas, que en una ocasión, en 2009, Don Juan Carlos le dijo a su padre que estaba tan enamorado de ella que quería pedirle matrimonio.

Añadió en BBC que con anterioridad Don Juan Carlos ya le había propuesto matrimonio.

La relación ‘romántica’ terminó ese mismo año, según ella.

Sin contar con la reina Sofía, zu Sayn Wittgenstein dice que creía que tenía una relación exclusiva con el rey Juan Carlos I.

Aunque la relación terminó, siguieron siendo amigos, en parte porque el rey tenía una buena relación con los niños de ella. A finales de 2009, Juan Carlos pidió verla.

«Tenía malas noticias para mí. Le habían diagnosticado un tumor en el pulmón y estaba convencido de que era cáncer. Estaba aterrado. Dijo que su familia no sabía nada. Y yo no quería abandonarlo, por lo que permanecí como una amiga muy entregada, leal y cercana durante el tiempo en que estuvo muy mal».

Cuando llegó el momento de operar en 2010, Zu Sayn-Wittgenstein dice que el rey le pidió que estuviera en el hospital con él.

Entonces llegó la familia del rey.

Aun así, zu Sayn-Wittgenstein dice que su amistad con Juan Carlos continuó.

También soltó en la entrevista a la BBC que en 2012, después de la cacería en Botswana, Don Juan Carlos le transfirió unos 76 millones de dólares (65 millones de euros).

Dice que recibió el dinero después de que su apartamento en Mónaco fuera registrado y de ser visitada por el entonces director del CNI, Félix San Roldán.

Del encarcelado policía José Villarejo, sus grabaciones y de los enredos de Juan Villalonga, no dice nada, pero algo tendrá que explicar al juez.

Más información

La Casa Real confirma que el Rey Juan Carlos I está en Emiratos Árabes

El sentido homenaje de los toreros a don Juan Carlos: «Es y será siempre nuestro Rey»

ABC: «¿Nadie aconseja a Don Juan Carlos? Es un despropósito el destino escogido»

Más en Casa Real

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by