Nueva cortina de humo del Gobierno. El día que se debaten los Presupuestos Generales del Estado para 2011 que regirán el futuro económico del país, Zapatero nos sorprende con una nueva remodelación del Gobierno. A los ciudadanos y los ministros que muchos no se esperaban estos cambios como Moratinos, que deja de ser ministro y que tenía su agenda programada para todo un mes.
A otra ministra que le ha pillado por sorpresa es a la de Igualdad, Bibiana Aído, que se ha enterado de camino a una entrevista de Telecinco que su Ministerio iba a desaparecer. Todo sus discurso ha quedado en el tintero.
Aído ha asegurado que «hay que ser respetuosos con los tiempos y las decisiones», que competen «en exclusiva» al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, «que es quien nombra y quien cesa».
En declaraciones a Telecinco, Aído se ha negado a dar una opinión al respecto porque «no ha sido anunciado formalmente». En cualquier caso, ha dicho que todos están «a disposición del presidente y tratan de desempeñar sus responsabilidades con altura de miras y lo mejor que saben y pueden».
Al ser preguntada por la desaparición del Ministerio de Igualdad, ha señalado que le parece «sorprendente» su eliminación, ya que su presupuesto «apenas supone un 0,03% del global de los Presupuestos Generales del Estado».
Más información
Esperanza Aguirre responde a las críticas de Bibiana Aído: «Lo hace para evitar que le pregunten por el sueldo de su novio»
Diputado del PP se declara «aterradito» ante la posibilidad de que Bibiana Aído pueda relevar a Jiménez en Sanidad
Bibiana Aído ve en la igualdad un «factor clave» para el aumento de la productividad y la competitividad de las empresas
Trinidad Jiménez y Bibiana Aído amenazan con cambiar la salud sexual de los españoles
Mujeres víctimas de Bibiana Aído
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home