El vídeo se ha hecho viral durante estas últimas horas, tras el despropósito de las cruces amarillas plantadas entre bofetadas en playas como la Canet de Mar y en Llafranc, y es la respuesta más apropiada al golpismo catalán que campa a sus anchas, y que ahora pone el grito en el cielo. (El ‘vía crucis’ del concejal de la CUP que se pone morado dando hostias en plena playa: «¡Puta España!»).
Fue grabado este domingo 20 de mayo de 2018 en la Playa del Milagro de Tarragona, precisamente el mismo día de la ‘siembra’, y muestra a un cabo de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA), tomando tierra con una gran enseña nacional. (Brutal agresión de un bestia ‘indepe’ a una mujer que retiraba cruces amarillas: «¡Son mías, hija de puta!»).
La Patrulla Águila y la unidad de paracaidistas del Ejército del Aire ofrecieron una exhibición acrobática aérea con motivo de los Juegos Mediterráneos que se celebrarán este junio en la capital de la Costa Dorada, y su presencia emocionó a los centenares de espectadores que vieron la actuación.
Sin embargo, la Coordinadora por la Pau de Tarragona denunció la exhibición militar, porque consideró que no se trataba de cultura, sino «militarismo».
Durante las figuras realizadas en el aire se llegaron a repetir los guiños a la rojigualda. La cita contó con muchos espectadores, que vivieron con ilusión la visita del Ejército.
Desde el consistorio tarraconense (formado por la coalición de PSC y PP), se aplaudió la visita, que fue considerada un «orgullo y honor».
Brutal agresión a una mujer que retiraba cruces amarillas: «¡Son mías, hija de puta!»
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home