Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Aldeanueva de Cameros (La Rioja) se 'blindó' para todo el mundo a excepción de los vecinos

Cierran a cal y canto un pueblo para que Pedro Sánchez pueda ir al bodorrio de su cuñado

03 Jul 2018 - 00:15 CET
Archivado en:

Más información

El plan secreto de Sánchez para que Iglesias mame las ubres del Estado y no se ponga de mala leche

Los planes secretos de la mujer del comprensivo Pedro Sánchez: «No quiero ser una mujer florero»

Aldeanueva de Cameros es un pequeño pueblo de apenas 20 habitantes que ha sido elegido por el cuñado del presidente para su gran día, según el diario ‘La Rioja‘. El  límite de este lugar cercano al parque natural de la Sierra de Cebollera y el paraje que lo rodea, y que hacen de él un pequeño paraíso, estuvo restringido este domingo 1 de julio de 2018 para unos pocos afortunados: 80 invitados.

Si usted hubiera querido disfrutar el día para recorrer uno de los rincones más deliciosos de La Rioja, alguien le habría salido al paso para decirle que estaba prohibido pasar.

La presencia de Sánchez estaba en duda debido a su apretada agenda, aunque al final hizo acto de presencia tras llegar la tarde anterior de París, donde tuvo una reunión con la alcaldesa de la ciudad, Anne Hidalgo.

La quietud del pueblo quedó así bloqueada por un aparatoso perímetro de viglancia que impidió el acceso hasta las calles donde se celebró la fiesta al aire libre a toda persona ajena al pueblo o el evento.

No fue el caso de algún grupo de cazadores (con sus respectivas escopetas), vecinos llegados para alimentar el ganado, músicos uniformados, el personal encargado de las labores de restauración y otros veteranos de pueblos limítrofes, sorprendidos por las restricciones para respirar el mismo aire de siempre.

El resto se conformó con esperar en un atiborrado parking a la entrada y escuchar la música de fondo. Mucho soul, algo de funky, himnos del pop y algún clásico de los 80.

Albert Rivera se cepilla en medio minuto a ‘posturitas’ Sánchez

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by