Llamaba mucho la atención la "desaparición en combate" de Begoña Gómez

Los planes secretos de la mujer del comprensivo Pedro Sánchez: «No quiero ser una mujer florero»

Los planes secretos de la mujer del comprensivo Pedro Sánchez: "No quiero ser una mujer florero"
Begoña Gómez PW

Estaba desaparecida desde hacía casi un mes, y de no ser por la periodista Paloma Barrientos, muchos se pensarían que se ha acomodado en el Palacio de la Moncloa para no dar golpe. (Las vergüenzas de la esposa del pudoroso Pedro Sánchez que destapa el receloso Jaime Peñafiel).

Nada más lejos de sus intenciones. Y es que la mentada se ha encontrado este miércoles 27 de junio de 2018 a Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez en la gala solidaria ‘África en la piel’ en la madrileña sala Fortuny, y le ha confesado sus planes.

Así, tras reaparecer de manera sorpresiva ya que su equipo avisó con apenas 15 minutos de antelación, -a los demás periodistas solo les dijo «todo bien»-, Begoña le reveló vestida de negro con un traje tipo esmoquin y el pelo suelo, que no quiere «ser una mujer florero».

Le dijo que el traslado de Pozuelo de Alarcón al Palacio de la Moncloa no fue demasiado traumático:

«Fue un cambio muy rápido y precipitado, pero ya hemos pasado el periodo de adaptación».

Tampoco ha supuesto mayor problema para sus hijas:

«Hemos tenido suerte porque ha coincidido con el final de curso y por lo tanto no ha afectado en nada a su rendimiento escolar. Para ellas va a ser una experiencia enriquecedora. Tienen 13 y 11 años y es más fácil acomodarse que si tuvieran 16 y quisieran salir por su cuenta. Aún están en esa edad que se conforman con ir al cine o al burguer con sus amigas. Lo normal a esas edades. Me preocupa más el tema de las redes sociales y el peligro para niños y adolescentes«.

Begoña, que trabaja para la empresa de captación de fondos para ONG Inmark Europa, asegura que «tengo intención de seguir trabajando y por supuesto mantener la vida que he hecho siempre». Eso sí, también dejó claro que no va a vivir sin trabajar:

 «Creo que puedo ayudar y dar visibilidad a cuestiones solidarias».

Lo que no sabe muy bien es cuándo podrá irse de vacaciones con su marido y sus hijas: «Dependerá de cómo vayan las cosas. La verdad es que estoy deseando».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído