Más información
Carmen Calvo se ha convertido en el blanco de todas las críticas después de la propuesta de un cambio de nombre al Congreso de los Diputados pasándose a llamar ‘Congreso’ a secas, al igual que ocurre en el Senado. Calvo defiende de esta forma el lenguaje inclusivo en la Constitución, sumándose a la propuesta de la escritora Ana Caballé que envió el pasado 21 de enero de 2020 una carta a Meritxell Batet para proponer esta modificación.
«Sería muy correcto» ya que «si no, a ver qué hacemos allí las diputadas», ha asegurado Carmen Calvo en una entrevista concedida a Cadena SER.
Estas declaraciones han provocado que miles usuarios de Twitter reaccionasen a las declaraciones de la vicepresidenta que se ha convertido en Trending Topic bajo el nombre de ‘Carmen Calva’.
«Tu nombre es una falta de respeto a las calvas», comentaba un usuario. «Yo apuesto por un #PINGubernamental para que bloquee las gilipolleces lingüísticas de Carmen Calva, Irene Montero y otras analfabetas arrogantes que cobran, eso sí, en euros», añadía otro tuitero.
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home