Dos mujeres sufrieron este 9 de octubre agresiones verbales y físicas por parte de hombres. La primera fue Beatriz Escudero. Pertenece al PP. Y el izquierdista, republicano e independentista Gabriel Rufián la provocó en primer lugar llamándola «palmera» del señor Álvarez Cascos y después la guiñó un ojo.
Más grave fue lo de la columnista de OKDiario y colaboradora de ‘Espejo Público’ Cristina Seguí en Valencia.–Estos son los ‘matones’ independentistas que han agredido y escupido a Cristina Seguí—
Seguí sufrió violencia verbal y física por parte de antisistema matones en la manifestación convocada por grepúsculos independentistas agrupados bajo la Acció Cultural del País Valenciá.
«Me han pegado, escupido, y robado el movil«, comentaba la tertuliana en su Twitter, a la vez que denunciaba que el gobierno autonómico subvencionara con dinero público a la entidad organizadora.
Llegados a este punto, muchos se preguntan: ¿dónde están las feministas condenando ambas agresiones a mujeres por parte de hombres? ¿No hay nada que decir del ‘heteropatriarcado que insulta y guiña ojos a una diputada del PP y lo que es peor, escupe y agrede a una profesional de medios conservadores?
Resulta llamativo que ese ‘feminismo’, que abanderan las Leticia Dolera y otras tantas, y alientan desde los medios las Ana Pardo de Vera o los Ignacio Escolar y Gran Wyoming y que tan raudo acude a socorrer a mujeres afines a una determinada cuerda ideológica cuando sufren ciertas agresiones ‘machistas’, ahora permanezcan tan en silencio porque las agredidas son mujeres pero de derechas.
Sucede que cada vez son más quienes les tienen tomada la matrícula:
Beatriz Escudero (PP) sigue calentita: «Ya está bien de aguantar la juerga del señor Rufián»
Más en Justicia
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home