Luis Lebredo
Redlands (California)
Pues claro que les llamaria igual. ¿No saben en Madrid que el NYT es un periodico izquierdista, progre como dicen por allá? ¿Acaso no les llama «insurgentes» a los terroristas de Al Qaeda? Los fanaticos son los peorres enemigos de la humanidad, no solo en cualguier campo que militen, como dijo Paul Schmidt, sino tambien en cualquier pais que vivan.
Más en Cartas al Director
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home