Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Deben pensar que somos tontos

Periodista Digital 08 Jun 2007 - 21:17 CET
Archivado en:

Daniel González
Barcelona

Me congratulo de que, tanto, el Sr. De Juana y el Sr. Otegui estén en la cárcel, pero que la Sra. Vicepresidenta del Gobierno nos diga que éste, el Gobierno, no tiene nada que ver y que son los jueces quienes dictan justicia me causa desasosiego. Hace unos días se pone a disposición del Sr. Otegui un avión para que asista a juicio hoy se le mete en la cárcel.

Hace unos días el Sr. De Juana iría a su casa, hoy está en la cárcel. Los mismos señores con las mismas causas ayer eran buenos y hoy malos. ¿Nos creen tontos, o qué?. Desde luego yo no lo soy. Pero me alegro de que estos señores estén en la cárcel y me entristezco de que no hayan ido antes.

Más en Cartas al Director

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by