Daniel González
Barcelona
Me congratulo de que, tanto, el Sr. De Juana y el Sr. Otegui estén en la cárcel, pero que la Sra. Vicepresidenta del Gobierno nos diga que éste, el Gobierno, no tiene nada que ver y que son los jueces quienes dictan justicia me causa desasosiego. Hace unos días se pone a disposición del Sr. Otegui un avión para que asista a juicio hoy se le mete en la cárcel.
Hace unos días el Sr. De Juana iría a su casa, hoy está en la cárcel. Los mismos señores con las mismas causas ayer eran buenos y hoy malos. ¿Nos creen tontos, o qué?. Desde luego yo no lo soy. Pero me alegro de que estos señores estén en la cárcel y me entristezco de que no hayan ido antes.
Más en Cartas al Director
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home