Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

¡Más que un presidente!

Salvador Monzó Romero 29 Jun 2022 - 09:19 CET
Archivado en:

Que el Sánchez va a lo suyo no es un secreto,

Lo que diga la gente le importa un higo,

Y si en el Parlamento no encuentra abrigo,

Tira de pluma y, sin ningún respeto,

 

Aunque ello, además de ser un reto

A los demás Poderes, lleva consigo

El dejar los silos de España sin trigo,

Sin aceite las almazaras y quieto,

 

Sin poder trabajar el mejor amigo,

Sin subir el cierre el comercio y prieto

El puño para que no pida el mendigo,

 

Y el transporte de víveres bajo veto …

De ello soy testigo y por eso lo digo:

Así es, si se gobierna por decreto,

 

Tal que el Sánchez, Dictador de Libreto,

Que, más que un Presidente, … ¡es un castigo!.

Más en Cartas al Director

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by