Este domingo 14 septiembre 2014 Manuel Vicent titula La resaca su columna en la contraportada de El País.
Hubo un orden eufórico, perfecto, el día de la patria catalana, con cientos de miles de banderas independentistas que avanzaban entre vítores hacia un altar común erigido en la confluencia de dos grandes avenidas de Barcelona.
Añade:
Después de tener la gloria de la patria en la mano, lógicamente la fiesta terminó, se plegaron las banderas y cada uno hubo de volver a casa. […] Pero la fiesta de la patria catalana había sido grandiosa; la independencia se había desbordado ya en la calle, solo que ahora había que meter de nuevo el pulpo en la pecera, una labor muy ardua.
Y concluye:
¿Dónde estaba Jordi Pujol?
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home