Este domingo 30 noviembre 2014 Carmen Rigalt titula El lugarteniente de Iglesias o ‘el chico de la beca’ su Testigo Impertinente en El Mundo.
Sueño con Podemos, todos soñamos con Podemos. Normalmente se lleva uno a la cama lo último que cuenta el Telediario, y el telediario mantiene a Podemos en cabeza de las obsesiones informativas. No exagero. Recuerden al batallón de periodistas que asistieron a la presentación del borrador del programa de Podemos a cargo de Pablo Iglesias. Ni Felipe González recién llegado de Suresnes y con el guapo subido habría reclutado tantos.
Añade:
Desde hace unos días las cosas han empezado a cambiar. No es que de pronto se hayan fundamentado las críticas (imposible: antes no había programa), sino que los adversarios se han empleado a fondo hurgando en las biografías de los líderes de Podemos, a ver qué pillaban. Y han pillado. Todo es cuestión de ponerse.
Y concluye:
Así estalló el affaire de la beca de Íñigo Errejón, una corruptela menor que lleva camino de cosechar tanta literatura como el caso Nóos con la Infanta dentro. […] El propio Errejón, enfurecido por su descuido, o tal vez por su torpeza, escribió en Twitter: «Nos ponen una inmensa lupa y descubren que nos ganamos la vida trabajando en convocatorias abiertas y por resultados».
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home