Más información
La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, ha expresado su satisfacción por la victoria de su partido en las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015, con cuatro puntos de ventaja sobre el PP-A, cuyo «batacazo» ha achacado a la actitud «irresponsable» que ha mantenido en el Parlamento «impidiendo» que su investidura y la conformación de un nuevo Gobierno andaluz.

Susana Díaz, que ha comparecido ante los medios de comunicación junto a los miembros de la Ejecutiva Regional del PSOE-A y al candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, entre otros, ha puesto en valor el hecho de que el PSOE-A haya ganado en Andalucía las tres últimas elecciones que se han celebrado, las europeas, las autonómicas y las municipales.
Más información
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home