Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

A grandes males...

David Gistau deja con el culo al aire a Pablo Iglesias poniendo sobre la mesa su decadencia personal

Por si alguien tenía alguna duda de que Podemos estaba en caída libre desde que puso un pie en el Congreso y dejó sus carencias al descubierto.

01 Mar 2018 - 07:43 CET
Archivado en:

Pablo Iglesias y su actitud agresiva, su auto proclamada superioridad moral, y sus continuas frases de camiseta y pegatina, comienzan a cansar, y mucho, a la gente que lo sigue, por gusto u obligación.

David Gistau ha soltado todo su ingenio e ironía este miércoles en su columna de ABC para ridiculizar las dotes políticas de los líderes morados:

«Unos tam-tams y unos cuantos bailes alrededor de la hoguera faltaron en el anuncio de Podemos de que ahora se proponen derribar el Gobierno esta misma primavera, no con la fuerza de los escaños, que para este menester son escasos, sino con la furia de las movilizaciones en la calle».

En opinión de Gistau, el anuncio de Podemos revela dos cosas:

«Ambas las sabíamos ya pero recobran vigencia por la decadencia personal de Iglesias. La vía institucional, probada cuando las expectativas permitían apropiarse por anticipado de vicepresidencias y ministerios distópicos, es insuficiente, sobre todo si el anhelo es revolucionario. El Parlamento en el que entró la Gente Fetén después de su ocupación por androides o marcianos podría volver a ser, por tanto, el Parlamento que No Nos Representa».

Como recoge ESdiario, el siempre irónico Gistau señala:

«El alma activista recuerda cuál es su ecosistema y cuán divertido es hacer política de un modo que no obliga al trato con ujieres ni a aprenderse reglamentos ni a decir cosas de señor mayor, tales como consenso o interpelación, con las cuales Rajoy es capaz de anestesiarlos con una retórica sinuosa, hueca y narcótica».

VÍDEO DESTACADO: El troleo de Rajoy a la propuesta de presupuestos de millonario de Pablo Iglesias

Más información

Las salvajes frases de Iglesias sobre la Policía en 2012 hunden su reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana

El arrogante de Pablo Iglesias se apropia del plató de ‘Al rojo vivo’ para aplaudir el plantón de Ada Colau: «Ya era hora»

‘El Hormiguero’: El ‘cabreo’ al alimón de Amaia y Alfred con Pablo Motos y su desternillante broma

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by