Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

ANÁLISIS

12 de octubre: Las palabras de Luis del Val que han deslumbrado a Carlos Herrera

Periodista Digital 13 Oct 2018 - 08:33 CET
Archivado en:

El 12 de Octubre es el día de la Fiesta Nacional de nuestra patria. También es el día de la Virgen del Pilar, coincidiendo con el día de la patrona de España.

De la misma forma, es patrona de la ciudad de Zaragoza, como no podía ser de otra manera, después de ser la ciudad que alberga el templo mariano más antiguo de la cristiandad. Además es la patrona de la Guardia Civil, que celebra su día grande coincidiendo con nuestra Fiesta Nacional.

Luis del Val, periodista, escritor y colaborador de ‘Herrera en COPE’, ha querido aprovechar este 12 de octubre para dedicar unas palabras muy emocionantes a este Día del Pilar.

Hasta el mismo Carlos Herrera ha subrayado un par de veces lo «bonito» que estaban siendo las citas del zaragozano.

«¡Enhorabuena! Un mañico como Luis del Val no podía escribr otra cosa hoy».

LAS PALABRAS DE LUIS DEL VAL

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by