Más información
Cuando Pedro Sánchez estaba en la oposición, en una entrevista realizada en 2014, decía que en el gobierno de Mariano Rajoy «falta más presupuesto contra la pobreza y la violencia de género» y «sobra el Ministerio de Defensa».
DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO
Siete años después, tras casi cuatro años de Sánchez como presidente del gobierno de España, y tres meses antes del comienzo de la guerra en Ucrania, España ya había alcanzado el ‘índice de miseria’ más alto de la Eurozona, registrando el peor dato de miseria alcanzado en España desde hace treinta años. Y no, señor Sánchez; no cargue a Putin, lo que tan solo es mérito suyo.
DE CASTA LE VIENE AL GALGO
Para encontrar en España un ÍNDICE DE MISERIA igual al actual, hay que remontarse hasta 1992, tras diez años continuados de gobierno socialista (PSOE), con Felipe González como presidente del gobierno. Y es que ´de casta le viene al galgo´.
AMÉN DE GAFE
Visto lo cual, habría que preguntarle a Pedro Sánchez si lo que falta actualmente es ´más presupuesto contra la pobreza´, o lo que sobra es quien nos la ha traído, con su funesta, amén de gafe, gestión.
MALDITA HEMEROTECA
En cuanto a lo de que “sobra el Ministerio de Defensa”, ¡me parto! ¡Maldita hemeroteca! ¿No, Sánchez? ¡Vaya colección!
En Europa y en la OTAN lo tienen ´calado´, por mucho teatralizado ´postureo´ que se monte pasando revista a las tropas, como si fuera la reencarnación del mismísimo Eisenhower.
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home