Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CONSIGNA DEL MINISTERIO DE PRENSA Y PROPAGANDA DE ´TRILEROLANDIA´

‘Un pajarraco jodió a un pez, pero no lo joderá otra vez’

“HEROICA AVE, SALVA A UN PEZ DE MORIR AHOGADO”

Antonio Gil-Terrón Puchades 02 Nov 2022 - 07:10 CET
Archivado en:

Más información

Pablo Iglesias no escarmienta y busca ahora un nuevo ‘asalto’ a la Complutense

Gigantesco ridículo de la portavoz risitas: hasta 5 veces no sabe ni qué responder sobre el CGPJ

Ofendido y cabreado por el continuo y descarado insulto a la inteligencia que practican la mayoría de medios de comunicación (tanto públicos como presuntamente untados), de un  tiempo a esta parte recurro a los canales informativos de ´la resistencia´ existentes en YouTube, para poder enterarme de algo mínimamente veraz. Pero al parecer, se ve que no he sido el único en hacerlo, y la ´Stasi´ del Gran Hermano se ha enterado, ya que últimamente, hay una auténtica pandemia de publicidad institucional en YouTube, vendiéndonos ´la cabra´ de que las cosas no son lo que son, sino lo que ellos dicen ellos que es.

Y saben qué es lo más kafkiano de todo este despropósito, pues que el ´goebbeliano anuncio´  “HEROICA AVE, SALVA A UN PEZ DE MORIR AHOGADO”,  se paga con el dinero esquilmado al pobre pez. Nos deben ver cara de besugo.

Suspiro esperando el día en el que podamos decir: ´Un pajarraco jodió a un pez, pero no lo joderá otra vez´.

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by