¿Cantamos el aleluya,
O mejor el miserere? …
Si no hay duda que los here-
deros del mal una puya
han puesto ya donde muere
cada día la esperanza,
mantenida a ultranza,
de una España mejor,
que la que hoy tenemos por
quien ya vemos que danza,
*
al compás de la sardana,
que el tal Puigdemont demanda,
si quiere ser aún quien manda
donde, cuando va por lana,
no oiga que le dicen: ¡Anda
y métete en la cama
pues si sigues con la fama,
que a pulso te estás ganando,
te irás degenerando
hasta acabar en un drama,
*
el tiempo que sigas aún
en la Moncloa, como atún
en lata, o quizás, betún
para las alpargatas de un
pordiosero del común
de los mortales, al tun tún …
Elige, amigo, el según
Con quien, pues ya el ningún
Se ha llevado al algún
Con el cierzo o el simún …
*
¿Qué debemos cantar aún,
Señor Sánchez, con el runrún,
Que suena en mancomún?
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home