Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Riqueza

Del amor bastardo

Pobreza

Antonio Gil-Terrón Puchades 06 Ago 2024 - 07:14 CET
Archivado en:

Más información

El fisco sentencia al hermano de Sánchez al concluir que tributa en Portugal y no puede justificar su abultado patrimonio

El falso amor, aquel que se construyó sobre el lujo y nivel de vida, se deshace como un azucarillo en el momento que la economía familiar falla y hay que apretarse el cinturón.

Pero también la riqueza es la muerte de muchos amores honestos que se construyeron partiendo de la nada, sobre el esfuerzo y el sacrificio diario.

Y es que no todo el mundo sabe digerir la riqueza, al igual que no todos son capaces de asimilar la pobreza.

Con la llegada de la riqueza, se comienza cambiando de coche, luego de barrio, para concluir cambiando a la pareja de toda la vida, por una (o dos) más joven.

Con la llegada de la pobreza el amor verdadero sobrevive porque es verdadero, y si este alguna vez se rompe, pues se arregla.

El amor verdadero es ajeno a la riqueza o la pobreza, porque es verdadero y está por encima de lo material, aunque no de los celos y el rencor.

Todo lo demás no es más que agonía de amor interesado; amor bastardo.

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by