Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL REPASO

Alfonso Rojo: “Miserable Monedero, Mandril Iglesias y cinismo de la ‘Brunete Pedrete’ periodística”

No vamos a dar respiro a estos malandrines

Alfonso Rojo 19 Feb 2025 - 15:00 CET
Archivado en:

Más información

Los cuernos de Montoya resucitan a Mediaset: 20% de share y líder del prime time

Grok 3: La super IA de Elon Musk que llega para arrasar con todo

Recuerdo la mano de Monedero en mi cintura cuando volvía de la barra con una copa. Al parecer el hombre es muy tocón en general, pero yo no lo sabía”.

Este es el relato que hacía en Twitter Fernanda Freire, ex alumna de Juan Carlos Monedero y de Pablo Iglesias en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM.

La chica contaba en detalle cómo los entonces profesores universitarios aprovechaban su condición para propasarse con sus alumnas.

Y en su hilo de Twitter y tras recordar que el líder del partido morado la invitó a acompañarle ‘al baño’ tras acorralarla “cual cervatillo”, reflexionaba en voz alta:

“Si el señor Pablo Iglesias y sus secuaces hacían esto a niñas de 18 cuando no eran nadie, qué no habrán hecho estos años”.

Los sucesos que detalla tuvieron como escenario un bar llamado ‘La Huelga’ en 2010.

Ese relato y fíjense bien el fecha para captar en su integridad como funciona a favor de la izquierda la doble vara de medir y lo maniqueo y escorado que es el periodismo en España, se remonta a abril de 2021.

Cinco años antes ya habían aflorado, sin consecuencia o condena alguna para su perpetradores, aquelos mensajes de WhatsApp que Iglesias mandaba a Monedero confesando que le ponía como un mandril imaginar que azotaba a Mariló Monterohasta que sangrase”.

Y ahora, a rebufo de que se ha montado con Errejón, sus aficiones tóxicas y su desaforada proclividad al ‘mete mano’, salta una acusación concreta, directa y explicita de abusos sexuales al chavista Monedero, ese miserable que hace un mes estuvo muy ufano dando una charla a los torturadores de Maduro en la cárcel del Helicoide.

La fuente es un antiguo colega de Iglesias en ese bodrio que es Canal Red, el periodista-activista Sergio Gregori.

El audio fue enviado en noviembre de 2024 a Raquel Ogando, una feminista de la banda que se las tuvo tiesas con Cristina Fallarás por publicar testimonios anónimos de violencia sexual en redes sociales.

Se escucha decir al tal Gregori:

“Esto lo sé yo desde hace mucho tiempo. A mí, Fulanito de Tal me contó cosas muy fuertes de Juan Carlos, de baboseo, cosas que dejan en un juego de niños lo de Errejón con Elisa Mouliáa”.

No hace ni una semana que la exdiputada de Podemos, Lola Sánchez Caldentey, acusó públicamente a Monedero de haberla «empotrado contra la pared» para invitarla a su casa durante una noche de campaña electoral previa a las últimas europeas.

Y ahora viene lo bueno: de todo esto, en el diario ‘El Pais’, la Cadena SER, RTVE y los medios de la ‘Brunete Pedrete’ periodística, ni una palabra.

¿Ahora entienden por que es tan importante que difundan nuestros contenidos, pasen por WhatsApp vídeos como este a su amigos, enemigos, parientes y conocidos?

No vamos a dar respiro a estos malandrines.

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by