Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

NOS TOMAN POR IMBÉCILES

“Una guerra muy especial”

Luis XIII… y medio

Luis González Actualizado: 27 Feb 2025 - 06:23 CET
Archivado en:

Más información

Antonio Naranjo se carcajea del criterio usado para enchufar a Begoña Gómez al frente del África Center

En las guerras, antaño, aunque terribles,

al menos, una cosa era evidente:

muy claro cada bando combatiente,

los aliados, también eran visibles.

 

Los hechos parecían comprensibles;

distinto era el culpable al inocente

y aunque también muriera mucha gente

las circunstancias no eran discutibles.

 

Ahora, en la de Ucrania, no es lo mismo:

quién más engaña ¡vaya usté a saber!

de una versión a otra, va un abismo.

 

La culpa ahora es de uno, al parecer;

o del otro, según qué periodismo.

¡De los dos, a la vez, no puede ser!

 

Al tiempo: tanto en el engaño están,

que dos y dos son cuatro, negarán.

 

Luis XIII… y medio

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by