Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EN LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

El PP no da crédito al despropósito de Jésica en el Senado: “¡Esto no tiene ninguna gracia!”

El senador Alejo Miranda ha mostrado su indignación con la espantada de la 'sobrina' del exministro José Luis Ábalos

Periodista Digital 14 Abr 2025 - 16:00 CET
Archivado en:

Más información

Jésica planta a la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado con una excusa surrealista

Alfonso Rojo: “No se distraigan con Begoña, Jésica o el furgón de p&t@s; el que firmaba era Sánchez”

Jésica Rodríguez, la expareja del exministro José Luis Ábalos, no ha acudido este lunes a su comparecencia en la comisión de investigación del Senado sobre el ‘caso Koldo’, alegando motivos de salud.

De acuerdo a la ‘sobrina’ del ministro, la causa de su ausencia es producto de la ‘depresión” y así lo hizo saber en un parte médico entregado a última hora, lo que generó la molestia del Grupo Popular en la Cámara Alta.

“Esto no tiene ninguna gracia”, apuntó el senador Alejo Miranda.

El popular mostró su indignación con el nuevo esperpento y solicitó a la Mesa y a los servicios de la Cámara que verifiquen la validez del informe entregado. En especial, porque la depresión no es una dolencia o enfermedad que surge de un día a otro.

“Nos sorprende que el escrito haya llegado en el último minuto, cuando podía haber sido remitido con anterioridad si había dificultades médicas o cualquier tipo de situación”.

Recordó que su comparecencia era importante porque ha recibido “contraprestaciones de una trama corrupta” que incluyen salarios públicos gracias a los enchufes o inmuebles de lujo y no por su relación personal con quien era en ese momento la mano derecha del presidente de Gobierno Pedro Sánchez.

“Ojalá no se haya producido por ningún tipo de presión, de coacción, de connivencia o de contraprestación ni por la trama, ni por el entorno del señor Ábalos, ni por el Partido Socialista ni por ningún miembro del Gobierno”.

Además, anunció que modificarán el reglamento para que los informes médicos no se muestren a última hora y que la presentación de las personas impida esperpentos como el de la exmujer de Koldo la semana pasada.

Más en Parlamento

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by