Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

MARIO JIMÉNEZ, DESATADO DESDE LA TRIBUNA DE ORADORES DEL PARLAMENTO ANDALUZ

¿Tiene 1 minuto? Vea y escuche las matoniles formas de un lugarteniente de Marisú Montero (PSOE): «¡O se callan o les callo!»

El parlamentario socialista subió escocido tras el repaso de Auxi Izquierdo (PP) al Ministerio de Óscar Puente por sus continuas chapuzas ferroviarias

Juan Velarde 23 May 2025 - 07:45 CET
Archivado en:

Más información

Carlos Herrera, sin piedad contra Yolanda Díaz y Marisú Montero por su selfie en el funeral del Papa: «¡Vaya dos chonis petardas!»

No pasa por ser, precisamente, un político moderado.

Mario Jiménez, que tuvo su momento de gloria cuando le tocó ser portavoz de la gestora del PSOE cuando la gran crisis de octubre de 2016 se llevó inicialmente por delante a Pedro Sánchez, suele montar espectáculos en sus redes sociales y también cuando tiene que salir a la tribuna de oradores.

El parlamentario socialista, que pasa por ser uno de los lugartenientes de María Jesús Montero en Andalucía, no tuvo precisamente su mejor momento en el último pleno celebrado en la Cámara autonómica.

Tras una intervención del Partido Popular, concretamente de la diputada Auxi Izquierdo, Jiménez subió al estrado y comenzó a perpetrar su particular show de malos modos que rozaron casi lo matonil.

Y es que al parlamentario del PSOE no le gustó un ápice que la política de la formación de Juanma Moreno denunciase el pésimo trato recibido por el Ministerio de Transportes tras otra infausta jornada en el sector ferroviario, con trenes retrasados o parados en medio de la nada.

Jiménez, a voz en grito, soltó perlas de este calibre:

¡Ya está bien de cinismo, de hipocresía y de falsedad! ¡Que me escuchen! Es que el presidente no les calla, pero yo sí que les callo.

Y a renglón seguido, más dosis de chulería:

¡Ehhh, tranquilidad, que les quedan seis minutos y medio de sufrimiento. Sí, escúchenme, escúchenme. ¡O se callan o les callo yo, qué poca vergüenza tienen, hombre!

Más en Parlamento

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by