Valenciano cree que es compatible «pelear por la educación pública» y «llevar a sus hijos a un colegio privado»

La coordinadora del comité electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha asegurado este viernes que el video electoral sobre educación de su formación es un «buen video» y ha señalado que es compatible «pelear por la educación pública» y «llevar a los hijos a un colegio privado».

En una entrevista a Radio Nacional recogida por Europa Press, Valenciano ha destacado que la función del video sobre educación del PSOE «pretendía generar debate y lo ha conseguido». «Me han dicho que esa situación era de hace cuarenta años. Usted coja el coche pasee por los parques y puede ver una imagen como esa», ha añadido.

Al hilo de esto, ha señalado que no es «un gran argumento» decir que no es compatible «pelear por la educación pública» y mientras «llevar a los hijos a un colegio privado». «Son dos cosas distintas, faltaría más», ha recalcado.

En este sentido, ha defendido la educación pública porque es «lo único que garantiza la igualdad de oportunidades» ya que es «lo más importante para poder competir como país».

«El video es de fondo y las formas son de marketing electoral. Ha provocado un debate que es lo que queríamos, sin ofender ni mucho menos a nadie», ha añadido

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído