Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La casualidad quiso que tomaran el mismo tren después de que ambos dieran mítines en Lérida

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez coinciden en el mismo AVE de regreso a Madrid

Periodista Digital 13 Sep 2015 - 19:39 CET
Archivado en:

Más información

El vídeo y los mejores ‘memes’ del baile que se han marcado Miquel Iceta y Pedro Sánchez en Cataluña

La casualidad quiso que en la tarde de este 13 de septiembre de 2015 el presidente del Gobierno Marian Rajoy y el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, coincidieran en el mismo AVE de vuelta a Madrid, tras participar cada uno con su partido en sendos mítines de campaña.

Se encontraron en el andén de la estación ferroviaria de Lérida, se saludaron educadamente, y subieron al mismo tren, aunque en distintos vagones.

Cuando Rajoy accedió al andén, se encontró a Sánchez, que ya esperaba su tren. El presidente se detuvo ante el requerimiento de algunos ciudadanos que transitaban en ese momento por la estación, y se hizo varias fotos. Posteriormente, se acercó a Sánchez y le estrechó la mano.

El secretario general de los socialistas estaba junto al exministro Josep Borrell, y fue precisamente el último libro del político socialista -relativo al asunto catalán, y titulado «Las cuentas y los cuentos de la independencia»- el tema de conversación en el grupo. Pedro Sánchez lo elogió, y Rajoy asintió, intercambiando varias palabras con el exministro.

Al presidente le acompañaba el candidato del PP a la Generalitat, Xavier García Albiol, mientras que Pedro Sánchez estaba también con Miquel Iceta, el candidato del PSC para el 27-S. A la hora de salida del tren, cada uno de ellos subió al convoy, buscó su asiento y continuó viaje por separado.

La noticia de la presencia de ambos políticos en el mismo AVE corrió pronto como la pólvora por el tren, y muchos viajeros se dedicaron a subir y bajar por el pasillo del convoy, para poder ver y, en el caso de los más atrevidos, saludar y hacerse una foto con los líderes políticos.

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by