Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El 'think tank' del PP tendrá que hacer un ERE y echar al 75% del personal

Mariano Rajoy cierra por fin el grifo a la FAES de Aznar

En los próximos días se llevarán a cabo 15 despidos, reduciendo así su plantilla a tan sólo seis miembros

Periodista Digital 02 Feb 2016 - 08:58 CET
Archivado en:

Más información

«El pequeño Nicolás entró en el templo de FAES como hiciera el niño Jesús en Jerusalén»

Revela Sandra Fernández en OKDiario este e de febrerto de 2016 que el Partido Popular ha comunicado ya la a la poderosa fundación controlada por el expresidente José María Aznar el cese inmediato de las subvenciones por parte del Gobierno.

En 2015, la fundación manejó 2.639.824 euros, de los que más de la mitad, exactamente 1.317.470 euros, procedían de subvenciones del sector público, mientras que el resto corresponde a aportaciones privadas y una pequeña parte (sólo 250.373 euros) de ventas o prestaciones de actividades propias de la organización.

La decisión de Mariano Rajoy coloca a la antaño opulenta FAES al borde del abismo. La fundación tendrá que prescindir de buena parte de su personal. Sólo en gastos en recursos humanos, la organización, sólo en el 2015, gastó 1.276.565 euros, prácticamente la mitad del total del presupuesto.

Seguira teniendo como secretario general a Javier Zarzalejos pero en los próximos días se llevarán a cabo 15 despidos, reduciendo así su plantilla a tan sólo seis miembros.

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by