Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Pedro Sánchez no quiere que se repitan los comicios por tercera vez sino volver a intentar la investidura

El PSOE propone una reforma para evitar que las elecciones sean en Navidad

Los socialistas tienen previsto presentar una proposición para reducir a la mitad la duración de las campañas electorales

Periodista Digital 25 Ago 2016 - 12:13 CET
Archivado en:

Si como parece seguro Mariano Rajoy no es investido presidente la próxima semana, el PSOE tiene previsto presentar una reforma legal para reducir a la mitad la campaña electoral y evitar que unas hipotéticas terceras elecciones sean el día de Navidad.

La proposición de ley, salvo cambio de opinión de la dirección del PSOE, llegará al Congreso a principios de septiembre de 2016 y su aprobación dependerá de la voluntad del PP, que puede bloquearla.

El PSOE tiene previsto proponer una reforma legal para evitar que, si se produce la repetición de las elecciones generales por tercera vez, no se celebren el 25 de diciembre.

Los socialistas prevén presentar la reforma legal tras la investidura frustrada de Rajoy la próxima semana; salvo que se produzca un cambio de criterio sobre la decisión adoptada a día de hoy.

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by